Realizamos trabajos especializados de reforma y rehabilitación de tejados en mal estado. Reparamos goteras, filtraciones y humedades, impermeabilizamos todo tipo de tejados, no importa de qué material esté construido, tenemos una amplia experiencia en trabajos realizados sobre todo tipo de cubiertas.
Cada proyecto de construcción o reforma de tejados de madera comienza con una evaluación exhaustiva de las necesidades y requerimientos del cliente.
Como profesionales, nos gusta comenzar con una visita del sitio para evaluar el estado actual del tejado, discutir las preferencias del cliente y determinar el alcance del trabajo.
Basándonos en esta información, desarrollamos un plan detallado que para abordar con eficacia la reforma del tejado, cumplimiento con los plazos y presupuestos establecidos.
Trabajamos con proveedores de confianza para garantizar la calidad y durabilidad de la reforma del tejado, desde las vigas, canalones y hasta las tejas y acabados exteriores. Además, de los materiales, empleamos técnicas de construcción adecuadas para garantizar la estabilidad estructural y la resistencia a los elementos.
En Reformas Daniel, comprendemos la importancia de la construcción y reforma de tejados de madera con precisión y habilidad. Con años de experiencia en el sector y un equipo de profesionales con capacidad de resolver los problemas de los tejados, nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes en Burgos y sus alrededores. Desde pequeñas reparaciones en el tejado, impermeabilizaciones, hasta proyectos de reforma de cubierta completa, estamos preparados para ofrecer soluciones a medida que se adapten a las necesidades únicas de cada cliente.
Nuestro enfoque en la construcción y reforma de tejados de madera abarca una amplia gama de servicios. Ya sea que estés buscando construir un nuevo tejado de madera desde cero o restaurar y renovar un tejado existente, estamos equipados para llevar a cabo el trabajo de forma seria y profesional. Desde el diseño inicial hasta la finalización de la reforma del tejado, nos esforzamos por garantizar que la cubierta quede bien hecha, firme, robusta y duradera.